Así luce Kirsten Dunst 16 años después de Spider-Man

La actriz regresó al mundo de la actuación a seis meses del nacimiento de su único hijo

Showbiz 22/11/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:21

Kirsten Dunst alcanzó la fama con su papel de Mary Jane Watson en Spider-Man y aunque han pasado 16 años del estreno de la película (en mayo de 2002), la actriz conserva su belleza y talento como a inicios del milenio. 

La celebridad fue captada en Louisiana durante la filmación de la serie On Becoming a God in Central Florida, producida por YouTube Premium, que se estrenará en 2019. 

Durante la grabación, Dunst utilizó un traje de baño negro con gemas brillantes de colores alrededor del amplio escote y un short de mezclilla a la cintura, en conjunto con un cinturón rojo. 

La modelo de 36 años complementó su atuendo con unas arracadas doradas, unos tenis blancos con calcetas del mismo color y recogió su cabellera rubia en una coleta.

kirsten_dunst_g.jpg

Foto: Grosby Group 

La serie, de 10 episodios, está ambientada en un parque acuático de los noventas, donde una empleada está en búsqueda del sueño americano. 

Te puede interesar

 

Esta producción marca el regreso de Kirsten Dunst al mundo de la actuación luego del nacimiento de su único hijo, en mayo pasado. 

La protagonista de filmes como María Antonieta y Melancolía, conoció a Jesse Plemons, padre de su hijo, durante la grabación de Fargo en 2016 .

En enero del siguiente año se reveló la noticia de que estaban comprometidos y tenían deseos de tener hijos, aunque todavía no se han casado. 

Lee también

 

Temas Relacionados
Kirsten Dunst spiderman sexy