Taco Bell venderá bebidas alcohólicas en Canadá

La cadena de comida rápida introducirá la medida en algunas sucursales de Canadá, en donde piensa expandirse en los próximo meses

Negocios 27/04/2017 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 07:49

Taco Bell, una de las cadenas de comida rápida estilo mexicana más conocidas de Norteamérica se lanzará al negocio de vender bebidas alcohólicas en las sucursales que tiene en Canadá.

A través de un comunicado, Taco Bell anunció su intención de sumar este tipo de bebidas a su menú y esta iniciativa se sumará a sólo una pequeña lista de sedes de la cadena y se irá haciendo de manera progresiva en más establecimientos.

A partir del próximo mes de junio, la cadena de restaurantes comenzará a introducir esta nueva medida en algunas sedes de Canadá: “La medida apunta a reinventar la experiencia de nuestros seguidores y los millennials en nuestros restaurantes”, según señaló un comunicado de la empresa.

La sede del 484 en Queen St, en Toronto, será la primera que venderá cerveza a partir de este verano.

Ahí, Taco Bell comenzará introduciendo varios tipos de cervezas en su menú y posteriormente esperan sumar otro tipo de bebidas alcohólicas.

También lee:

Estos productos estarán sólo a la venta para las personas mayores de 19 años, de acuerdo con la leyes de la provincia de Ontario. La empresa, no obstante, no ha dado detalles de las otras sedes de la cadena que sumarán este tipo de bebidas a su menú en los próximos meses, ni en qué provincias estarán ubicadas.

La empresa también anunció su intención de seguir su proceso de expansión en tierras canadienses y esperan hacerlo a gran escala. En la actualidad Taco Bell cuenta con 170 restaurantes en siete provincias del país. El plan de la empresa es aumentar este número hasta 700 sedes en todo Canadá.

También lee:

Temas Relacionados
Negocios canada Taco Bell