Así es el avión de negocios más grande del mundo

Una compañía canadiense diseñó la aeronave que destaca por su espacio, lujo y comodidad

Negocios 11/01/2017 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 07:56

Bombardier Aerospace, el fabricante de aviones fundado en Canadá, diseñó el que es considerado el modelo de avión de negocios más grande en el mundo actual de la aviación, el Bombardier Global 7000.

La nueva aeronave cuenta con cuatro diferentes espacios habitables, ofrece amplio espacio, lujo y confort, los cuales pueden ser aprovechados por los pasajeros en todo momento.

El Global 7000 contará con alas que optimizan el rendimiento en pistas cortas, en alta velocidad y de alto alcance junto con motores de alta eficiencia.

Desde los asientos, los pasajeros y tripulantes pueden apreciar las vistas desde las ventanas que son 80 por ciento más grandes que en el Bombardier Global anterior.

También lee 

Asimismo, el avión tiene una mesa para que seis personas coman. Además cuenta con lujosa suite que tiene espacio para un cuarto de baño privado.

Los pasajeros que vuelen en el avión de negocios Global 7000 experimentarán una impresionante capacidad de largo alcance de 13.705 kilómetros por hora con ocho pasajeros.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del avión de negocios más grande del mundo:

También lee 

Temas Relacionados
Bombardier Aerospace avión Negocios