Los mejores destinos para disfrutar de la nieve con la familia en EU y Canadá

Sin duda alguna visitar un destino nevado creará uno de los mejores recuerdos de nuestra vida

Destinos 06/02/2017 07:03 Antonio H. Díaz Actualizada 07:55

Una de las mejores experiencias que se puede vivir durante un viaje es la de conocer lugares en los que la nieve crea paisajes inigualables, más aún cuando vivimos en países de clima cálido lo que significa que las nevadas son inexistentes.

Seguramente alguna vez has visto una película donde los personajes se divierten en la nieve y es que sin duda alguna visitar un destino nevado creará uno de los mejores recuerdos de nuestra vida, pues acudir a estos lugares resulta divertido por las distintas actividades que podemos realizar.

Te puede interesar 

Esquiar, practicar snowboard, patinar sobre hielo, deslizarse en trineos o solo jugar con la nieve son parte de estas actividades que puedes disfrutar con la familia.

Afortunadamente aún estas a tiempo de vivir esta experiencia. Durante el mes de febrero e incluso aún en marzo, en Estados Unidos y Canadá podremos encontrar los mejores destinos para disfrutar de la temporada invernal.

Por esta razón Vive USA te comparte una galería con los mejores sitios en estos país en los que podrás disfrutar de la nieve en familia.