Sin complejos, Ariel Winter presume espectacular figura en bikini

Entre mar y arena, así decidió pasar la actriz de 'Modern Family' su feriado del "Memorial Day"

Showbiz 31/05/2017 10:35 Antonio H. Díaz Actualizada 07:47

La actriz Ariel Winter demuestra que cada vez domina mejor los complejos que tenía con su cuerpo y para ello dio una clara muestra en sus redes sociales donde prendió fuego con unas fotografías en las que vemos su sensual anatomía en todo esplendor.

Al parecer la joven estrella que actúa en la serie de “Modern Family” decidió pasar la celebración del Memorial Day del pasado lunes disfrutando un poco del mar y la arena, momento que aprovechó para posar para la cámara en un traje de baño de dos piezas color celeste que le favorecía completamente.

La serie de fotos que Ariel colgó en Instagram elevaron la temperatura y sumaron más de 200,000 “me gusta” de sus fans.

Te puede interesar 

La sexy actriz de 19 años de edad aseguró que pasó un increíble momento con sus amigos y su pareja, el también actor Levi Meaden, en la paradisica Wreck Beach en Vancouver, Canadá.

Ariel, quien en el pasado estaba “avergonzada” por no tener una figura tan delgada como otras famosas, superó el trauma de su físico y ha demostrado ya en reiteradas ocasiones que se siente orgullosa de sus curvas.

En Instagram la hemos visto usar distintas y osadas prendas de vestir que hacen notar su seguridad y claro, lo bien que luce con ellas y aunque ha sido criticada por algunas personas en las mismas redes, ella ha sabido defenderse muy bien impidiendo que la demás gente reduzca su confianza.

"Cuando era joven me afectaba mucho más que ahora. Hace tres o cuatro años me habría quedado devastada pensando: '¿Por qué la gente piensa todo eso de mí? Solo estoy siendo yo misma'. Pero mi hermana me ayudó a entender que el resto del mundo siempre dirá ese tipo de cosas independientemente del aspecto que tenga. Así que me repito a diario lo fabulosa que estoy", concedió la actriz en una entrevista para la revista Seventeen en noviembre de 2016.

Sin más preámbulo, en Vive USA te mostramos una galería con las mejores imágenes que la sexy Ariel Winter nos regala todos su fans.

También te puede interesar esto