Novia de Luis Miguel comparte su foto más arriesgada

La joven de 21 años presumió una sesión fotográfica en su cuenta de Instagram; así posó

Luis Miguel y su novia Mollie Gould
The Grosby Group
Showbiz 24/11/2020 11:34 Vive USA Actualizada 11:35

Mollie Hannah Gould, la novia de Luis Miguel, acudió a redes sociales para compartir con sus miles de seguidores algunas de sus fotografías más arriesgadas tomadas durante una sesión. 

En la publicación, hecha en Instagram, la modelo compartió detalles de una sesión para la que posó en topless, sólo cubierta con una cinta de aislar negra a juego con un pantalón desabrochado negro. 

Las imágenes muestran a una Mollie haciendo alarde de su figura de impacto y vientre plano.

En la primera posó con las manos hacia arriba destacando su torso esbelto; en las siguientes con las manos en la cintura, en otras fotos que siguieron en la serie hizo un close up de sus abs de acero. 

Lució su belleza destacada por maquillaje en tonos claro y bronceados: utilizó labial nude, sombras claras sobre los párpados, pestañas con rímel negro y blush color canela; su cabello rubio se mostó peinado en un ajustado moño alto.  

Remató su escaso look con pequeños pendientes plateados, un par de brazaletes y un llamativo anillo. 

“Mente saludable, cuerpo saludable, espíritu saludable”, escribió en el post 

Tras pasar en confinamiento debido al coronavirus en su casa de California, la también bailarina y corista retomó sus proyectos y ensayos de baile en una reconocida academia de Los Ángeles. 

Asimismo, comenzó a rodar sesiones fotográficas y a modelar para algunas marcas como Evo Invasion especializada en artículos deportivos. 

Conocida en Instagram como Foreveramollie, la joven de 21 años ha ganado popularidad por salir con el cantante mexicano Luis Miguel desde el año pasado, cuando los paparazzis los captaron las primeras veces divirtiéndose y relajándose en Miami. 

La estadounidense conoció al Sol cuando se unió a su gira de concierto México por Siempre y a partir de allí la pareja se dejó ver en eventos y lugares públicos como la pelea de Saúl Canelo Álvarez en Las Vegas y durante sus vacaciones en Acapulco y España. 

A pesar de su diferencia de edad de casi 30 años, la atracción fue imediata y poco después de conocerse comenzaron a salir y a dejarse ver en situaciones romáticas durante salidas casuales. 

No está claro si ambas celebridades continúan con su relación o si pasaron juntos el confinamiento por coronavirus

 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
cantante mexicano modelo Instagram