Megan Fox cautiva con minivestido color jade junto a su novio

La actriz Megan Fox presumió el nuevo tatuaje que se hizo inspirada en su novio

fotos de Megan Fox
Foto: AFP
Showbiz 24/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:41

La actriz Megan Fox arrasó al acompañar a su novio Machine Gun Kelly en los American Music Awards, donde hicieron su debut en la alfombra roja como pareja. 

La estrella de las películas de Transformers cautivó con un minivestido color jade con escote asimétrico, una sola manga y una abertura que dejó ver un poco de su abdomen marcado. La falda contaba con un panel de olanes desde la cintura hasta los tobillos y resaltó sus piernas tonificadas

Megan, de 34 años combinó su vestido de Azzi & Osta con un bolso de cuero negro y unas zapatillas abiertas, de charol negro  y correas con inclustaciones de diamantes.

megan-fox-novio-fotos.jpg

Foto: AFP


La estrella de Hollywood utilizó unos costosos aretes de diamantes y un collar a juego, lo que completó un atuendo lleno de elegancia.

Por su parte, Machine Gun Kelly optó por llevar unos pantalones y una camisa blanca, con una abertura en el pecho para mostrar todos los tatuajes que tiene plasmados en la piel, Además, usó unas botas plateadas y un collar de perlas. 

Al acudir a los American Music Awards, Megan Fox presumió en la zona de clavícula un nuevo tatuaje inspirado en su novio. La actriz se plasmó la frase "el pistolero". Según Page Six, la frase estaría inscrita en español como una referencia a Costa Rica, el lugar en el que se conocieron y se flecharon de inmediato. 

El último disco de Machine Gun Kelly incluye una canción que menciona la frase "Acabas de tatuarte mis iniciales. Me acabo de tatuar tu apodo". Sin embargo, el rapero no ha mostrado si tiene plasmadas las iniciales de Fox

 

 

El rapero de 30 años y la modelo llevan seis meses como novios, luego de conocerse en el set de Midnight in the Switchgrass, cuando ella seguía con el padre de sus tres hijos, Brian Austin Green, 

En una entrevista para la revista Nylon, Fox reveló que su relación con el rapero es algo que sólo se vive una vez, pues tiene una "intensidad abrumadora". 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Megan Fox

 

 

p