Kylie Jenner ‘enciende’ Instagram con traje de baño ‘imposible’

La celebridad anunció ofertas en toda su línea de maquillaje y cuidado de la piel para el Black Friday

Kylie Jenner
The Grosby Group
Showbiz 25/11/2020 12:24 Vive USA Actualizada 12:24

Cada vez que tiene oportunidad, Kylie Jenner presume su figura de impacto con diminutos y reveladores atuendos sin importar en donde aparezca o a través de redes sociales. 

En esta ocasión, la empresaria de 23 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un par de fotografías de sí misma modelando un pequeño traje de baño de tipo bodysuit confeccionado con gamuza gris. 

El diseño contó con un panel descubierto sobre el vientre que ayudó a enmarcar sus abs de acero y dio la ilusión de under boob; además de un escote en V profundo, una cadena de oro como cinturón y tirantes halter

Kylie lució su belleza con una voluminosa cabellera rubia de mechones ondulados hasta la cadera y un rostro definido por maquillaje en tonos bronceados: labial nude, blush canela, pestañas rizadas y ligeras sombras en los párpados. 

A su look añadió llamativos anillos de oro y un collar de placa, remató con una manicura fresca en color rosa. 

Las fotografías fueron tomadas en lo que parece su balcón, cerca de la piscina de tipo resort que tiene en su mansión en California. 

“Todo bien”, escribió en la publicación con más de 9.1 millones de likes obtenidos al instante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cnner)

Luego de hacer esta publicación, se dirigió a sus stories para compartir un clip corto de sí misma recostada sobre su estómago ataviada con un pequeño bikini naranja. 

Sus publicaciones fueron la antesala para revelar las promociones anticipadas del Black Friday en su colección de maquillaje Kylie Cosmetics y Kylie Skin Care

Según sus publicaciones, gran parte de su tienda el línea contaría con un 40 por ciento de descuento. 

“¡Sí! Comienza el miércoles” Puso en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coyliejenner)

Como cada temporada navideña, Kylie lanzó con rotundo éxito su colección de maquillaje temática; este 2020 se centró en el famoso personaje del Dr. Seuss, el Grinch. 

En una fotografía que posteó, Jenner agradeció a sus fanáticos por el apoyo y presumió que la mercancía se agotó poco después de sacarla a la venta. 

“Estamos agotadas en toda la colección Grinch. ¡Wow! Los amo chicos, muchas gracias desde el fondo de mi corazón por apoyarme siempre. Esta es mi quinta colección navideña. Lo siento por aquellos que se lo perdieron”. 

El mes pasado, durante una entrevista con el youtuber James Charles, la magnate dijo que su imagen pública es un personaje y que rara vez muestra su verdadera personalidad en público. 

“Creo que mostré mi verdadera personalidad durante tanto tiempo en Vine e Instagram. Pero a medida que crecí más y más, me di cuenta cuando la gente solía decir cosas realmente malas sobre cómo soy realmente, mi personalidad y lo que más amo de mí misma, me dolía más que casi interpretar un personaje”, dijo. 

“Siento que tengo que mantener esta idea de quién soy”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida jenner)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaejenner)

Mira las mejores fotos de Kylie en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kylie Jenner Instagram bikini