Jennifer Lopez presume cuerpo tonificado de impacto

Con un atuendo rojo, la Diva del Bronx presumió su ejercitada figura

Showbiz 27/09/2018 05:00 María Alba Actualizada 07:24

JLo mostró su musculosa figura en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram ataviada en un entallado vestido de tirantes rojo.

En la imagen, la bailarina se auto definió como ‘Súper mujer’ al haber cumplido con el compromiso de llevar su gira musical ‘Jennifer Lopez: All I have’ por casi tres años en Las Vegas.

“Sintiéndome como una super mujer después del espectáculo de esta noche. Cuando comencé esta carrera pensé ‘Oh por Dios, 15 shows en 27 días es mucho’, pero me hice la promesa de que, en vez de que me agotara, sería más fuerte al final”, escribió.

“Entrenaré y estaré en la mejor forma de mi vida. Hubo momentos en mi vida en que estaba cansada y había viajes, tenía que entrenar en donde podía, pero aquí estamos con sólo 3 espectáculos”, continuó.

 

“Tengo muchos sentimientos, pero sobre todo me siento fuerte, feliz y agradecida”, finalizó la cantante después de dar uno de los últimos espectáculos de la gira.

En dicha imagen, JLo posa con el cabello recogido en un moño despeinado, pendientes de aro, ojos ahumados y un cuerpo bien trabajado gracias a las largas y duras rutinas de ejercicio por las que pasó para dar el 100% de ella en los shows.

La cantante de 49 años, en una posición de ¾, mostró ambos brazos flexionados para resaltar sus bíceps de acero y los músculos torneados del dorso a la vez que mostraba sus curvas envueltas en un entallado vestido color vino.

Vista 

Durante la recta final de sus presentaciones, JLo recibió a personalidades de la talla de Selena Gomez, Sofía Vergara, Jessica Alba, Dua Lipa y Becky G como espectadoras especiales.

La novia del ex jugador de baseball, Alex Rodríguez, compagina su carrera musical con la producción de su programa de competencia de baile ‘World of Dance’ y con la película 'Second Act' a lado de Vanessa Hudgens y Leah Remini.

Relacionado 

Temas Relacionados
JLo vestido musculos