Hailey Baldwin luce figura en bikini durante romántico viaje

La novia de Justin Bieber lució un abdomen de infarto durante unas vacaciones en Italia, junto a su prometido

Showbiz 27/09/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:24

La modelo Hailey Baldwin disfrutó de unas vacaciones de ensueño en Italia, junto a su prometido, Justin Bieber.

La sobrina del actor Alec Baldwin y el cantante canadiense pasaron un romántico momento a bordo de un yate en la costa de Amalfi, donde compartieron decenas de besos y cariñosos abrazos. 

Hailey, de 21 años, presumió su esbelta figura en un sensual bikini negro, de escote de aro, que dejó ver su abdomen de infarto y sus piernas torneadas. Además, peinó su cabellera rubia para lidiar con el clima italiano. 

Por su parte, Justin Bieber vistió un traje de baño azul y una gorra del mismo color, para presumir su abdomen lleno de tatuajes. 

hailey_baldwin_bikini.jpg

Foto: Grosby Group 

La pareja se sumergió en el mar y tras refrescarse por unos instantes, regresaron al yate para almorzar y luego seguir disfrutando de su amor. De acuerdo con Daily Mail, los novios se alojaron en una villa de la ciudad de Ravello, por un precio de 13 mil dólares la noche. 

La villa no sólo cuenta con una vista increíble de la costa de Italia, también ofrece un mayordomo y un chef privado. 

Te puede interesar

 

Hailey y Bieber siguen planeando los detalles de su próxima boda, luego de que se comprometieron oficialmente el pasado 7 de julio, pocos meses después de la separación del canadiense con la intérprete Selena Gomez

Hace unos días obtuvieron su licencia de matrimonio en la ciudad de Nueva York. El documento sólo puede ser usado en los 53 días siguientes a su emisión, por lo que la boda podría llevarse a cabo muy pronto. 

Para su vida después de la boda, Justin, de 24 años, adquirió una mansión en Ontario, con un valor de cinco millones de dólares. 

Checa en la galería de la parte superior algunas de las imágenes más sexys de Hailey Baldwin

Lee también

 

Temas Relacionados
Hailey Baldwin modelo sexy