¡El rey espartano pierde la batalla! Captan a Gerard Butler con sobrepeso

El abdomen marcado de quien fuera un “galán” ya es historia

Showbiz 04/07/2017 05:00 Vive USA Actualizada 07:45

El actor Gerard Butler, quien hace una década acaparara las miradas por su tonificado cuerpo, fue captado en las playas de Tulum, México, con evidente sobrepeso.

Butler alcanzó la fama internacional cuando protagonizó, en 2007, la película “300”. Al interpretar al rey espartano Leónidas, presumía un abdomen marcado y ejercitado. Así se ganó el título de uno de los hombres más atractivos de la pantalla grande.

Pero esa figura quedó atrás, luego de 10 años. Los paparazzis captaron al actor disfrutando de la playa, junto a su novia Morgan Brown. Mientras Butler salta olas, resalta su descuidada figura. ¿Sus fans lo reconocerían en ese traje baño rojo y azul?

Recomendamos 

El abdomen no es la única parte del cuerpo que ha sufrido los estragos de los años, su rostro luce envejecido y sus brazos flácidos.

Pero la felicidad del protagonista de “P.S I love you” parece estar en su mejor momento sentimental. En Tulum, jugó con su pareja entre las olas, se divirtió y fue fotografiado muy cariñoso en las playas mexicanas.

Mira en nuestra galería, la impresionante transformación física del “rey espartano”.

No te pierdas 

Temas Relacionados
300 Gerard Butler actores