El lujoso abrigo con el que Melania Trump recibió el árbol de Navidad

La primera dama de EU lució un conjunto de diseños de temporada de las casas francesas Balenciaga y Christian Louboutin

Look de Melania Trump
AP
Showbiz 24/11/2020 13:07 María Alba Actualizada 13:07

Melania Trump es una de las primeras damas más fashionistas que ha tenido Estados Unidos y una de las que menos escatiman en gastos si de indumentaria se trata. 

Claro ejemplo son las múltiples veces que se ha dejado ver en apariciones oficiales ataviada con lujosos y exclusivos diseños de marcas de alta costura de todo el mundo que sólo destacan su estilo y elegancia según la temporada del año en la que estemos. 

Y su más reciente aparición se une a todas aquellas ocasiones que ha brillado ante las cámaras. 

La primera dama salió de la Casa Blanca para recibir el árbol navideño que adornará la residencia oficial esta temporada navideña, un abeto Fraser de 18 pies de altura, traído desde West Virginia que se instalará en la Sala Azul. 

Frente a los camarógrafos, Trump salió ataviada con un lujoso atuendo de la colección primavera que brilló en las pasarelas parisinas de 2018 y que se vendió por más de $3 mil 700 dólares ($74 mil 246 pesos mexicanos). 

melania_ap_1.jpg

Foto: AP 

Se trató de un abrigo de lana con cuello de burbuja y estampado de pata de gallo firmado por Balenciaga y diseñado por Hervé Pierre. 

El outfit contó con mangas holgadas y una corbata de gran tamaño unida al cuello; además de botones de la misma tela y un largo que le cubrió las rodillas. 

Melania de 50 años combinó el look invernal con un par de botas Louise X de gamuza negra extra largas de Christian Louboutin valoradas en $2 mil 195 dólares ($44 mil 046 pesos); y un par de guantes de cuero negro de más de $200 dólares (cerca de $4 mil pesos).

melania_ap_2.jpg

Foto: AP 

Posó junto al remolque que transportó el majestuoso árbol con una apariencia renovada y fresca. 

Lució su cabello, pintado en tonalidades más rubios, peinado en ligeras ondas sobre los hombros; mientras que su rostro se mostró definido por maquillaje en tonos bronceados, labial nude, rímel negro, blush canela y sombras claras. 

Cada año, desde que llegó como inquilina a la Casa Blanca, Melania hace alarde de sus outfits más costosos para recibir los árboles de Navidad

El año pasado eligió un abrigo Old World Blossoming de Dolce & Gabbana negro con rosas rojas y blancas estampadas a juego con un par de botas de Christian Louboutin. 

Un año antes lució una capa de tartán roja de Michael Kors con botas Louboutin de gamuza. 

En su primera Navidad en la residencia optó por un blazer de Calvin Klein con cuadros azul marino y rojo que combinó con un jersey rojo de cuello alto firmado por Ralph Lauren y otro diseño de botas extralargas de la casa francesa. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Melania Trump Primera Dama look