Demi Rose 'rompe' Instagram con atuendo transparente

Demi Rose impactó a sus 7.6 millones de seguidores, al posar en transparencias

Showbiz 27/09/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:24

Terminó el verano, pero la modelo británica Demi Rose Mawby aumenta la temperatura del otoño con sus fotografías en Instagram.

Este miércoles publicó una imagen donde luce un atuendo de transparencias en color rosa. Sobre el excéntrico bodysuit tiene amarrada una red blanca.

La modelo de 23 años está recostada sobre un sillón y tiene un oso de peluche al lado. Para describir la imagen escribió: “Mi oso de dormir y mi outfit de @fashionnova”. Sumó más de 54 mil ‘Me gusta’ en 40 minutos.

Recomendamos 

Algunos de sus 7.6 millones de seguidores alabaron su belleza. Demi Rose muestra su figura curvilínea, piernas torneadas y maquillaje en tonos marrón. Su abundante cabellera castaña está ondulada.

demi_rose_mawby.jpg

Foto: Instagram @demirosemawby

Hace unas semanas, Rose Mawby dejó Reino Unido para realizar sesiones de fotos en las las playas de Ibiza. Ha posado en bikini para promocionar su nueva aplicación y línea de trajes de baño.

La joven tiene ‘de cabeza’ a las redes sociales. El pasado domingo publicó una fotografía para presumir su escote ataviada en un bodysuit. Usó lentes de sol reflejantes.

Demi Rose sostiene que desea mudarse a Los Ángeles para convertirse en actriz. “Las películas siempre han sido una pasión mía desde que fui a la escuela de teatro. Pero otra ambición es convertirme en una Chica Bond, ya que amo el estilo y el glamour de esas películas”, dijo a The Sun.

No obstante, su exposición en redes sociales la ha llevado a conseguir popularidad. Asegura que se inspira en el clan Kardashian para subir contenido a Instagram y Twitter.

La modelo inició su carrera gracias a su popularidad en MySpace. Cuando abrió su cuenta de Instagram, hace cinco años, saltó a fama por su parecido con la cantante Selena Gomez. Desde entonces, su ascenso en el mundo del showbiz es impresionante.

Demi Rose aumentó su popularidad mientras mantuvo una relación con el rapero Tyga. Fueron vistos en un yate en Cannes, en mayo de 2016, cuando éste apenas había terminado su relación con la mediática empresaria Kylie Jenner.

Mira en nuestra galería otros atuendos donde luce transparencias.

demi_escote.jpg

Foto: Instagram @demirosemawby 

No te pierdas