Con minivestido, Malia Obama pasea con su novio en París

Malia Obama está viviendo sus días más románticos en París y derrocha estilo con este look

Showbiz 19/07/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:28

Malia Obama está viviendo sus días más románticos en París. La hija mayor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, fue captada por paparazzis mientras daba un paseo con su novio Rory Farquharson.

Las joven usó un minivestido veraniego para su cita. Completó su look con botas de piso negras, calcetas blancas y una bolsa de mano color guinda. Dejó su melena negra suelta.

Rory Farquharson vistió camiseta blanca, pantalones cortos azul marino y tenis rojos. Usó gafas de sol negras para proteger sus ojos del sol. En las fotografías, el joven abraza a Malia Obama por encima del hombro.

malia_obama_paris_interior.jpg

Foto: Grosby Group 

La pareja comenzó a salir en noviembre de 2017, mientras cursaban su primer año en la Universidad de Harvard. En un video difundido por TMZ, Malia lo besa durante un juego de futbol americano contra Yale.

Recomendamos 

Farquharson es un chico británico que destaca por su popularidad. Fue seleccionado como uno de los mejores estudiantes en el prestigioso Colegio Rugby durante el ciclo escolar 2015-2016, “un reconocimiento para quienes destacan académica y socialmente” en la escuela británica.

Representó a su alma máter en torneos de golf y fue miembro de Blue Bunsen Society, un club de química. Después, se mudó a Estados Unidos.

Malia Obama viajó este fin de semana a Francia para reunirse con su madre Michelle y su hermana Sasha, quienes fueron captadas bailando al ritmo de Beyoncé en el Stade de France, el pasado domingo.

Su viaje supone una pausa en su agitada vida de estudiante, pero la mantiene bajo el lente de las cámaras. Hace unos días, celebró su cumpleaños 20 en medio de la controversia.

El tabloide Daily Mail publicó un artículo donde asegura que la hija del expresidente Barack Obama fumó para festejar.

"En un momento, ella estaba parada y no lucía en buen estado, puedo asegurarlo”, dice una de sus fuentes. Aunque las fotos muestran copas de vino en las mesas, no están llenas. También se ha dicho que su novio fuma frecuentemente.

Sin embargo, la joven está llena de virtudes. Estudia una de las mejores universidades de Estados Unidos, habla español y una de sus mayores pasiones es viajar para ayudar a la gente.

En nuestra galería te contamos algunas controversias que ha tenido que sortear.

malia_obama.jpg

Foto: AP 

No te pierdas