Nueva foto de Obama y sus hijas desata reacciones en Instagram

La foto de la familia Obama causó sorpresa entre los usuarios de redes sociales

Familia Obama 2020
AP
Showbiz 26/11/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:57

Hace cuatro años la familia Obama dejó la Casa Blanca para dar paso a los Trump. Hoy en día, aún son admirados y recordados por gran parte de los estadounidenses. 

Michelle Obama se mantuvo en el ojo público desde la publicación de Becoming, su libro de memorias. Ahora Barack Obama hace lo mismo luego de lanzar a la venta el libro A Promised Land

Durante la promoción de su nueva obra, el expresidente brindó una entrevista a la revista People y accedió a compartir una fotografía de toda su familia, capturada por Pete Souza

En la publicación, compartida por la revista en Instagram, aparecen Michelle, su hija Sasha, Barack Obama y su hija Malia compartiendo un cálido abrazo. 

Las reacciones a la fotografía no se hicieron esperar. “La familia favorita de Estados Unidos”, “Qué bella familia por dentro y por fuera”, “Son guapísimos” y “Qué adorable familia” fueron algunos de los comentarios. 

Malia, de 22 años, usa un vestido con estampado floral rojo. Sasha, de 19 años, opta por un vestido blanco. Michelle, de 56 años, deslumbra con un vestido a rayas con cinturón y Barack, de 59 años, luce radiante con un traje azul. La foto sumó más de 141 mil me gusta. 

Barack Obama dijo a People que la pandemia de coronavirus sólo ha acercado a su familia, en especial a sus hijas. 

“Creo que parte de lo que también ha sido maravilloso es ver a Malia y Sasha convertirse en grandes amigas. Tienen una brecha de tres años entre ellas. Pero ahora las dos son lo suficientemente mayores y disfrutan de la compañía de la otra. De estar juntas como familia. Ver cómo se han convertido en estas maravillosas mujeres jóvenes… No ha habido mayor alegría que esa”, dijo. 

 

La vida de los Obama después de la Casa Blanca

Sasha Obama 

Sasha Obama cursa sus estudios universitarios en la Universidad de Michigan desde 2019. Estudia en el campus de Ann Arbor. Es una escuela pública reconocida por su excelencia académica. Tiene más de 250 programas de estudio, pero no se ha revelado en cuál está Sasha. 

Malia Obama

Siguió los pasos de sus padres y estudia en la prestigiosa Universidad de Harvard, ubicada en Massachusetts. No se ha especificado cuál es la carrera que cursa, pero su currículum incluye estancias profesionales en producciones de cine y TV. Se graduará en 2021. 

Michelle Obama

Michelle Obama plasmó su historia de vida en un libro de memorias llamado Becoming. Narró sucesos tan personales, como cuando fue víctima de racismo, tuvo un aborto espontáneo y a sus hijas mediante fertilización in vitro, pero también sus políticas para mejorar la calidad de vida de la niñez estadounidense. 

Becoming, publicado en noviembre de 2018, vendió 11.5 millones de ejemplares en todo el mundo. Cada libro se vende en promedio en $300 pesos mexicanos. También tiene un podcast en Spotify. 

Barack Obama 

El 17 de noviembre sacó a la venta Una Tierra Prometida, su nuevo libro de memorias. Fue traducido a 19 idiomas, incluido el español. Durante los últimos meses apoyó la campaña de Joe Biden a la presidencia.