Así lucía Justin Trudeau de joven, todo un sex symbol

El Primer Ministro de Canadá desde su juventud demostró que tiene un encanto particular por su atractivo físico y carisma

Showbiz 03/03/2017 07:04 Diego H. Castillo Actualizada 07:54

A sus 45 años de edad, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, es considerado un símbolo sexual en su país y el mundo entero debido a su atractivo físico y carisma.

Este político no sólo ha escalado hasta lo más alto del poder en Canadá, sino que mantiene las miradas de todas las mujeres bajo su encanto. Sin embargo, este encanto con las mujeres surgió desde qu dicho personaje era joven, pues lo traía en los genes.

Hace alguns semanas, su encuentro con Donald Trump y su hija Ivanka generó todo tipo de memes en los cuales podía observarse cómo la descendiente del presidente de los Estados Unidos parecía atrapada por su presencia.

También lee 

Hace pocos días, luego de que el actor cómico Alec Mapa publicara una fotografía del trasero del Primer Ministro y se volviera viral en pocas horas, los usuarios de la red se volcaron a publicar fotos de la juventud del Primer Ministro de Canadá.

En las fotografías, se pueden observar al político canadiense en sus años de juventud y diversión en los que mostraba una actitud, look y outfit más desenfadado.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la juventud de Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadpa:

También lee