Biden: "Estados Unidos está de vuelta"

Al presentar a su equipo de seguridad nacional, Biden instó a comenzar a trabajar para sanar las heridas de la polarización en su país y en el resto del mundo.

Biden: "Estados Unidos está de vuelta"
AP
Noticias 24/11/2020 13:24 EFE Actualizada 13:24

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este martes que "Estados Unidos está de vuelta", al confirmar la nominación de figuras claves de su equipo de trabajo que, aseguró, está "listo para liderar el mundo". 

Biden, instó  a comenzar a trabajar para sanar las heridas de la polarización en su país y en el resto del mundo.

"Comencemos este trabajo para sanar y unir a Estados Unidos, así como al mundo", dijo durante la presentación del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro gabinete.

Sobre la nominación de John Kerry como delegado especial para el cambio climático, dijo que es una muestra de su determinación a la hora de luchar contra el calentamiento global.

"No subestimo ni por un minuto las dificultades a la hora de cumplir con mis audaces compromisos en la lucha contra el cambio climático. Pero al mismo tiempo, nadie debería subestimar, ni por un minuto, mi determinación", afirmó Biden en un acto para presentar a los miembros de su gabinete que componen la cúpula de la diplomacia y la seguridad nacional.

Temas Relacionados
elecciones 2020 Biden trump