Ella es Addison Rae, la influencer que gana millones bailando en TikTok

La joven de 19 años acumuló ganancias por $5 millones de dólares en el último año

Addison Rae
TikTok: addisonre
Negocios 25/11/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 09:54

La influencer Addison Rae Easterling, de 19 años, fue nombrada por la revista Forbes como la influencer mejor pagada de Tik Tok

La estrella de redes sociales acumuló ganancias por $5 millones de dólares en el último año, gracias al contenido que publica en la plataforma donde la siguen 69.9 millones de usuarios. 

Addison Rae es originaria de Louisiana y estudió brevemente periodismo televisivo en la universidad del estado. Pasó de ser una estudiante a celebridad millonaria tras abrir su cuenta de TikTok en julio de 2019. Comenzó a subir videos bailando frente a la cámara y su popularidad se disparó. 

El video que la catapultó a la fama fue uno donde baila la canción Obsessed, interpretada por Mariah Carey. Después se unió al grupo colaborativo de TikTok The Hype House en diciembre de 2019 y para enero de 2020 firmó un contrato con la agencia de talentos WME. 

addisonre

 

Addison Rae debe sus ganancias millonarias a sus pasos de baile, pero también a los negocios que inició y contratos publicitarios que ganó por su habilidad.

Actualmente tiene una línea de maquillaje llamada Item Beauty y acuerdos de publicidad con American Eagle, Fashion Nova, Reebok, Daniel Wellington y Spotify. Además, se mudó a Los Ángeles, California.

“TikTok es lo que me llevó a donde estoy”, reconoce la influencer. Toda su familia ya tiene su perfil en la plataforma para expandir el imperio de los Rae. 

Pero Addison Rae no es la única influencer que gana millones de dólares gracias a su cuenta de TikTok. Charli D'Amelio, de 16 años, es la estrella más grande de TikTok con 100 millones de seguidores; tiene ingresos de 4 millones de dólares anuales. 

Mira algunos videos de Addison Rae

addisonre

savvysharp

addisonre

sherinicolee kristenishmael trvpandre dejuane.mccoy justinplaness

addisonre

kamilabattilana

addisonre

cousin kristenishmael

Temas Relacionados
Addison Rae tiktok Charli D'Amelio