Así es el hotel para tomar siestas en Nueva York

El recinto ofrece pijamas, máscaras para dormir y bebidas para mejorar el descanso de sus clientes

Negocios 18/07/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:28

Los habitantes de Nueva York pueden tener un respiro de su ajetreada vida en el nuevo hotel The Dreamery, con cuartos especiales para tomar siestas

El espacio fue adaptado por la marca de colchones Casper, en el 196 de Mercer St. de la Gran Manzana, con varias cápsulas silenciosas, iluminación tenue y música de relajación. 

 

Para poder utilizar las salas de siesta es necesario tener más de 18 años y agendar una cita a través de internet para las sesiones de 11:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los domingos hasta las 18:00 horas. 

Cada cliente puede cambiar su ropa por una pijama de la marca Sleepy Jones, lavarse la cara y los dientes, recostarse en su colchón Casper y permanecer en la sala privada durante 45 minutos. 

Lee también

  

Para tener sueños placenteros, el personal del lugar ofrece a sus clientes una serie de bebidas como té de hierbas, agua simple y mineral de la marca LaCroix, así como manzanas y una máscara para dormir. 

Al transcurrir los 45 minutos que incluye el pago, se encienden las luces de forma gradual para que el cuerpo de las personas despierte. 

El recinto es una gran opción para los trabajadores de las empresas neoyorkinas que necesitan descansar a la hora de la comida o para los turistas que necesitan un espacio para dormir antes de viajar de nuevo. 

 

El costo de ingresar a The Dreamery es de 25 dólares, lo que equivale a casi 500 pesos mexicanos. Se recomienda llegar 15 minutos antes de la cita para aprovechar al máximo el tiempo en las camas. 

La empresa Casper asegura que las sábanas, colchones y fundas son lavadas luego de cada sesión para la seguridad e higiene de los clientes. 

También puedes leer

 

Temas Relacionados
destinos viaje California