Vive lo mejor de Montreal en un tour a dos ruedas

Olvida los turibuses y vive una experiencia más cercana a la ciudad canadiense en un tour guiado en bicicleta

Destinos 19/04/2017 12:45 Antonio H. Díaz Actualizada 07:49

Visitar cualquiera de las grandes ciudades del mundo implica hacer un enriquecedor y obligado tour por los mejores lugares arquitectónicos, los emblemáticos monumentos y los sitios de comida más famosos de las mismas, por ello en casi todas las ciudades se ofrecen servicios de Turibus que hacen estos recorridos, pero ¿por qué no cambiar el chip de estos recorridos y hacerlos más cercanos con un paseo en bicicleta?

Esta es una de las grandes alternativas que ofrece la ciudad canadiense de Montreal, una de las mejores ciudades de todo el mundo para andar en bici y con pretexto del Día Mundial de la Bicicleta te compartimos esta información para tu próximo viaje.

En esta gran ciudad del País de la Hoja de Maple, la compañía “Montreal on Whelss” ofrece un divertido tour por los rincones más icónicos del lugar los cuales podrás disfrutar en bicicleta. De acuerdo con CNN, desde 1980 Montreal inició la construcción de carriles para bicicleta por lo que actualmente cuenta con más de 600 kilómetros de estos, lo que da la oportunidad de realizar un recorrido en dos ruedas por la ciudad sin complicaciones.

También te puede interesar [[nid:11148]]

Los tours en bicicleta en Montreal tienen una duración aproximada de 4 horas e inician desde muy temprano a fin de poder recorrer con tranquilidad los mejores lugares del lugar y claro, también para realizar una parada para degustar platillos de la región.

Las aventuras en este tipo de tours son bastas, pues “Montreal on Whelss” ofrece una experiencia única a los turistas, pues muchos de los que han realizado este tour han quedado fascinados.

Vive USA te comparte una galería con datos extra sobre este tipo de recorridos, qué lugares se visitan y las restricciones. No olvides que los mexicanos ya no requerimos visa para visitar Canadá por lo que éste es un buen pretexto para visitar esta ciudad.

No te pierdas esto [[nid:10987]]