Universal Orlando Resort lanza ofertas especiales por el Black Friday

El paquete especial de Universal Orlando Resort incluye boletos a los parques, alojamiento y entrada anticipada

Universal Orlando Resort lanza ofertas especiales por Black Friday
Wikimedia Commons
Destinos 26/11/2020 09:30 Vive USA Actualizada 09:56

El parque de atracciones Universal Orlando Resort, en Florida, se unió a la fiebre por el Black Friday y lanzó una oferta especial en un paquete con entradas y alojamiento.

El Viernes Negro inaugurará la temporada de compras de fin de año este 27 de noviembre, justo un día después de la celebración de Thanksgiving. 

Mientras miles de tiendas lanzarán descuentos en sus productos en establecimientos físicss y en línea, el parque de Universal en Orlando preparó una promoción especial para ahorrar hasta 40 por ciento en sus experiencias. 

El paquete de Universal estará limitado a una cantidad específica, así que será mejor apresurarse a adquirirlo en los primeros minutos del Black Friday.

La promoción incluye el boleto de entrada a Universal Orlando Resort, la admisión una hora antes, y el alojamiento en el hotel Universal’s Cabana Bay Beach por cuatro noches. 

 

 

Luego de adquirir la oferta, únicamente podrá hacerse válida para viajes entre domingo y jueves de las siguientes fechas: 

- Entre el 29 de noviembre y el 25 de diciembre. 
- Del 1 de enero al 25 de marzo de 2021.
- Entre el 11 y el 30 de abril de 2021. 

Los boletos que incluye el paquete del Black Friday permiten visitar dos parques por día, que pueden ser Universal Studio Florida y Universal’s Islands of Adventure. Sin embargo, quienes viajen después del 28 de febrero podrán obtener un ticket de acceso a tres parques a incluir el Universal’s Volcano Bay.

Esta paquete para cuatro personas en Universal Orlando Resort tendría un precio normal de 2 mil 154, pero con la promoción por el Viernes Negro estará disponible a mil 292 dólares, que equivale a cerca de 25 mil 903 pesos mexicanos.

 

p