Tren con techo de vidrio recorrerá Colorado y Utah en 2021

Maravíllate con los cañones y formaciones de piedra rojiza mientras disfrutas de vino y platillos deliciosos

Viaje en tren con techo de vidrio
Pixabay
Destinos 24/11/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:54

¿En tu viaje ideal estás rodeado de paisajes naturales? Entonces debes vivir la experiencia de recorrer los escenarios más maravillosos de Colorado y Utah a bordo de un tren con techo de cristal

La compañía Rocky Mountaineer anunció un nuevo viaje de lujo para 2021 donde los turistas viajarán en tren por dos días entre Denver y Moab, con una estadía de una noche en Glenwood Springs. 

La cúpula del tren será de cristal para que los viajeros puedan maravillarse con los paisajes conformados por cañones de roca escarpada, montañas, acantilados desérticos y el río Colorado. Habrá guías a bordo con narraciones sobre los puntos turísticos más importantes. 

La compañía dijo al medio Lonely Planet que está trabajando con organizaciones locales, hoteles y operadores turísticos para seleccionar paquetes de vacaciones personalizados que incluyan recorridos, actividades y estadías en Denver y Moab, para que los huéspedes puedan experimentar aún más de la región. 

“El trabajo para encontrar una nueva ruta ha estado en marcha durante varios años, ya que necesitábamos encontrar una ubicación especial con muchas de las mismas características que tenemos en el oeste de Canadá: paisajes increíbles, destinos icónicos y la opción de un viaje de varios días”, señaló Steve Sammut, presidente y director ejecutivo de Rocky Mountaineer. 

Mira aquí el video del viaje

Su nueva ruta se suma a las que tiene la compañía para recorrer Canadá, entre Vancouver y las ciudades de las Montañas Rocosas canadienses de Banff, Lake Louise y Jasper.

Los nuevos viajes de Denver a Moab están programados durante 10 semanas, para salir desde el 15 de agosto hasta el 23 de octubre de 2021. 

Itinerario del viaje día por día. 

Día 1: 

-Salida de Denver con dirección a Glenwood Springs. 

-Desayuno y bebidas mientras disfrutas de vistas panorámicas de la presa Gross Reservoir. 

-Brindis con vino espumoso mientras recorres montañas en Moffat Tunnel. 

- Almuerzo de tres platos regionales mientras guías de turistas cuentan historias de los lugares. En este punto verás paisajes de Byers Canyon y Gore Canyon. 

-Llegada a Glenwood Springs. Te espera tu habitación de hotel. 

Día 2: 

- Permaneces en Glenwood Springs con oportunidad de visitar las formaciones rocosas de la zona. 

-Disfruta de un desayuno caliente de dos platos mientras ves los paisajes de Parachute Creek y Mount Logan. 

-Admira las formaciones de Ruby Canyon, el monte Garfield y maravíllate con los paisajes en tu llegada a Utah. 

-Llegada a Moab con los paisajes de piedra rojiza más impresionantes. 

El viaje cuesta $1,250 dólares ($25,218 MXN), pero puedes reservar tu viaje con solo un depósito reembolsable de $25 dólares. 

Temas Relacionados
Utah colorado viajes en tren Viajes