Los hoteles en los lugares más remotos de Estados Unidos

Cada vez más personas se unen a la tendencia de vacacionar en sitios paradisíacos ubicados en medio de la nada

Destinos 18/07/2018 07:02 Pamela Benítez Actualizada 07:28

Estados Unidos cuenta con destinos diversos para todos los gustos, desde grandes ciudades hasta lugares alejados de la civilización.

La intromisión de la tecnología en cada aspecto de la vida diaria hizo que surgiera una nueva tendencia de vacacionar en sitios paradisíacos ubicados en medio de la nada para disfrutar de momentos únicos. 

De acuerdo con Loved by Guest, los destinos preferidos son las islas privadas, los bosques y las arboledas.  

No te pierdas

 

Little Palm Island Resort and Spa es un lujoso hotel está ubicado en una zona remota del estado de Florida, en la isla de Key West. Al lugar sólo se puede llegar a través de un hidroavión o un un barco. 

En el hotel se pueden realizar actividades como spa, pesca, un paseo en un bote remodelado de 1972, nado en arrecifes, buceo, paracaidismo, esquí acuático y lecciones de kiteboard. 

Little Palm Island tiene 30 suites ubicadas en bungalows con techo de paja y camas king size y vista a la playa desde 16 mil 813 pesos.  

 

Para quienes prefieren el bosque, California es el hogar de un exclusivo hotel en medio de colinas, antiguos robles y un lago privado. El Rancho Calistoga se encuentra en el cañón privado de Valle Alto de Napa, en California. 

El recinto cuenta con un spa, un complejo para perros, un viñedo, albercas y uso de cortesía de un automóvil Mercedes-Benz de lujo. 

El hotel de lujo cuenta con habitaciones aisladas en la cima de una colina, chimeneas al aire libre, bañera de hidromasaje y un chef privado por 16 mil 908 pesos. 

Icehotel, en Suecia

 

Four Seasons Resort Sayan, en Bali

 

Lee también

 

Temas Relacionados
Hotel destinos Florida