Las mejores atracciones de Epcot en Disney World, Florida

El parque se divide en dos áreas dedicadas a la diversión y educación: una sobre tecnología y otra de cultura

Epcot, Walt Disney World atracciones
Pixabay
Destinos 14/01/2020 07:00 María Alba Actualizada 10:55

Epcot, en Walt Disney World Resort Florida, es un parque temático dedicado, principalmente, a los fans de la innovación tecnológica y la cultura. 

El lugar está dividido en dos áreas distintas, cada una centrada en la diversión y educación: 

Future World

Cuenta con emocionantes atracciones como Soarin’, un juego que eleva a los visitantes sobre una pantalla y los traslada a diferentes puntos de todo el mundo. También está el Test Track donde los invitados construyen su propio vehículo con computadores, posteriormente se trasladan en automóviles a través de varias pruebas de autos diseñados por otros visitantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Mission Space es otro punto de interés de los visitantes. Por lo general, los jóvenes y adultos amantes del espacio se deslizan por la atracción para experimentar en equipo una misión seleccionada. En Living with the Land hay paseos en bote por invernaderos que muestran cómo crecen las cosas dentro del complejo Disney

No te pierdas [[nid:38336]]

Para toda la familia, desde los pequeños, hasta los más grandes, está el Disney and Pixar Short Film Festival, un pabellón dentro del Magic Eye Theatre donde se proyectan tres cortos de Disney en 4D. 

Entre otras atracciones se encuentra el Spaceship Earth, ubicado dentro de una bola de golf que ofrece un viaje a través del tiempo y muestra algunas imágenes futuristas. 

Una entrada al parque incluye visita al The Seas Pavilion, The Seas with Nemo and Friends, Turtle Talk with Crush, Journey Into Imagination y Awesome Planet

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

The World Showcase

Esta zona ofrece viajes alrededor del mundo sin salir del complejo. Tiene 11 pabellones que representan importantes países como Canadá, México, Alemania, Italia, Reino Unido, Japón, Marruecos, China, Francia, entre otros. Además cuenta con zonas de comida internacional, compras, películas educativas y más. 

A lo largo del año, World Showcase alberga los mejores festivales de Epcot, como el Festival Internacional de las Artes del 17 enero al 24 de febrero de 2020; el Festival Internacional de Flores y Jardines del 4 de marzo al 1 de junio; el Festival Internacional de Comida y Vino del 29 de agosto al 23 de noviembre y el Festival Internacional de las Fiestas del 29 de noviembre al 30 de diciembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

¿Cuándo visitar Epcot?

La mejor temporada para visitar el parque temático es entre enero a febrero, ya que el clima es amable y no hay mucha concurrencia como en Magic Kingdom. Los peores meses para visitar suelen ser los meses de verano por la alta afluencia de turistas. 

Los precios por día en el van desde los $109 dólares, pero varían según el día elegido y la época del año hasta llegar a los $159 dólares. 

Consulta el calendario y más información sobre el parque entrando a este enlace. 

Lee [[nid:38464]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020



 

 

Temas Relacionados
Disney Epcot Atracciones