La foto viral de un tornado en Canadá

Un hombre de Canadá se ha vuelto viral por cortar el pasto de su jardín ante la amenazante presencia de un tornado

Destinos 07/06/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:46

Theunis Wessels de la provincia de Alberta en Canadá es un hombre común y corriente, pero la oportuna foto tomada por su esposa está haciendo que parezca un super hombre al que no amedrentan los tornados cuando se trata de cortar la hierba.

El pasado 2 de junio, en Wimborne, Alberta, la comunidad en donde vive Wessels recibió la alerta de posible tornado, pero eso no hizo que el canadiense parara de hacer las tareas de la casa, así que por la tarde salió a su jardín a cortar el pasto con su podadora eléctrica.

Su esposa Cecilia Wessels salió al jardín y tomó una foto de Theunis que capturó también el momento de formación de un tornado justo a sus espaldas.

No te pierdas  

La mujer dice que no pensó que la foto fuera tan espectacular, pues todos en su vecindario estaban tomando fotos de fenómeno, lo que llama la atención de la suya y que la ha vuelto viral es como su marido corta el césped como si nada ocurriera con el tornado formándose a sus espaldas.

El canadiense dice que no se sintió amenazado por el clima esa tarde, y que si bien en la foto, el tornado se ve muy cerca, en realidad estaba alejado.

Sabes que hacer en caso de un tornado, en la siguiente galería te damos algunos consejos.

También lee 

Temas Relacionados
tornados clima Canadá #Viral