Empresa paga tu cambio de vuelo si tu equipo no llega al Super Bowl

El boleto debe tener fecha de llegada a Miami entre el 29 de enero y el 2 de febrero, en una aerolínea comercial

Super Bowl, miami,
Reuters
Destinos 17/01/2020 07:03 Pamela Benítez Actualizada 14:02

¿Ya tienes todo listo para viajar a Miami para el Super Bowl LIV? Los equipos que se enfrentarán en el juego más importante de la NFL todavía no están definidos y este fin de semana todo puede cambiar. 

Para los fanáticos cuyos equipos no lleguen al 2 de febrero, la empresa Heinz lanzó una promoción para cubrir el costo del cambio de vuelo a cualquier otro destino.

Las tarifas de las aerolíneas para cambiar un boleto de avión generalmente son muy costosas, pero con la promoción de la fabricante de catsup, los viajeros sólo pagarán 57 centavos de dólar, lo que equivale a aproximadamente 10 pesos mexicanos.

Te podría interesar

 

La condición para hacer válida la promoción es haber comprado el vuelo a la ciudad de Miami antes del 15 de enero de 2020. El boleto debe tener fecha de llegada entre el 29 de enero y el 2 de febrero, en una aerolínea comercial. 

Además, es necesario registrarse en el sitio web oficial www.heinz57flightchange.com y enviar una fotografía del ticket. 

Las personas que quieran hacer válida la promoción deberán ingresar al sitio de Heinz el próximo 20 de enero, una vez que estén definidos los dos equipos de la NFL que se enfrentarán en el Hard Rock Stadium, el próximo 2 de febrero, en el Super Bowl

Luego de registrarse, la empresa elegirá a 300 personas para cubrir sus tarifas de cambio de vuelo y les otorgará una tarjeta prepagada con 199.34 dólares, aproximadamente 3 mil 747 pesos mexicanos. 

No es necesario comprar ningún producto de Heinz, sólo es necesario tener más de 18 años de edad y ser un residente legal de los Estados Unidos. 
 
No te pierdas

 

Temas Relacionados
Super Bowl Miami