Anuncian cambios en venta de boletos para parques de Disney

Las modificaciones entrarán en vigor a partir del próximo 16 de octubre

Destinos 26/09/2018 07:05 Pamela Benítez Actualizada 07:24

Disney anunció modificaciones en la venta de boletos de entrada para los diferentes parques temáticos que tiene en Walt Disney World Resort

La nueva modalidad implicará que los turistas ingresen al sitio de DisneyWorld.com para comprar los tickets de la fecha en que visitarán los parques, de acuerdo con la información publicada en el blog de la compañía. 

Los cambios entrarán en vigor a partir del próximo 16 de octubre, para los parques temáticos Magic Kingdom Park, Disney’s Animal Kingdom, Disney Hollywood Studios, Epcot, Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon. 

La empresa no ha informado sobre los precios que tendrán los boletos, pero a partir del próximo mes podrán ser más costosos en la temporada de vacaciones y más baratos en la baja y los precios podrían variar según el día de visita. 

Lee también

 

Por ejemplo, al comprar un paquete de cuatro días, el jueves podría costar 102 dólares y el viernes 122, por lo que se deberá pagar la suma de los diferentes precios y no se podrá tener uno uniforme por toda la estancia. 

Los precios de los boletos antes variaban de acuerdo con los paquetes de uno o más días en el resort y podían usarse en los 14 días siguientes al primer día de las entradas adquiridas. 

Ahora, los boletos de cuatro días deberán usarse en menos de seis días o de lo contrario se invalidarán. Contar con un margen más amplio para ocupar las entradas, tendrá un costo extra.

Disney afirma que los cambios tienen como objetivo ayudar a los huéspedes a planear mejor sus vacaciones con el calendario interactivo del portal, el cual muestra los diferentes precios que se ofrecen, de acuerdo con la fecha de la visita. 

Consulta en la galería de arriba la lista de los mejores parques de Disney. 

No te pierdas