La tienda más grande de Harry Potter abrirá en Nueva York

Tendrá la colección más grande de productos sobre Harry Potter y Animales Fantásticos; además de experiencias interactivas

Tienda de Harry Potter en Nueva York
AP
Compras 13/01/2020 13:21 Diana Espinoza Actualizada 22:12

Atención, muggles: Una tienda oficial de Harry Potter abrirá en la ciudad de Nueva York para el verano de 2020. Así lo anunció Warner Bros mediante un comunicado

El establecimiento se ubicará junto al icónico edificio Flatiron en Broadway 935. Aseguran que tendrá la colección más grande de productos temáticos sobre las sagas de Harry Potter y Animales Fantásticos: desde túnicas personalizadas y frijoles Bertie Bott de todos los sabores y varitas mágicas con diseños exclusivos. 

Sarah Roots, de Warner Bros, dijo a los medios de comunicación que la tienda de Harry Potter en Manhattan será la más grande de todo el mundo, entre las dedicadas al mago, pues medirá cerca de 1,858 metros cuadrados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tipsy Wizards (@tipsywizards) el

Recomendamos [[nid:38473]]

Además de realizar compras, los fanáticos podrán disfrutar de experiencias interactivas en las instalaciones y, por supuesto, tomarse fotos con la decoración del lugar como fondo. 

“Estamos muy emocionados de abrir en Nueva York. Es la ciudad ideal para lanzar la tienda con tantos fanáticos del Mundo Mágico, un entorno minorista de vanguardia y una comunidad que abarca experiencias innovadoras”, agregó Roots. 

Durante los próximos meses se darán a conocer más detalles de la tienda. 

Experiencias sobre Harry Potter en Estados Unidos 

Estados Unidos cuenta con más experiencias sobre Harry Potter; aquí algunas ideas de viaje que puedes explorar. 

Tour de Warner Bros: Si visitas Los Ángeles, tienes que vivir el Tour por los estudios de Warner Bros Hollywood. Puedes tomarlo de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., en el número 3400 del Boulevard Warner de Burbank. 

Harry Potter es una de las franquicias más exitosas de Warner y entre set encontrarás accesorios auténticos como el sombrero seleccionador, además de vestuario y arte conceptual. Antes de salir, puedes practicar Quidditch en una pantalla verde.  Un boleto de adulto cuesta $69 dólares y el de niño $59 dólares.

Universal Studios Florida: En esta parque temático encontrarás la atracción Harry Potter y el escape de Gringotts: te lleva por un paseo multidimensional para llegar a las bóvedas subterráneas del banco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vive USA (@viveusa) el

Verás a los personajes Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Bellatrix Lestrange y Voldemort. No olvides tomarte una foto en el Callejón Diagon. El costo de entrada por un día al parque es de 115 dólares para adultos y 110 dólares para niños. 

Universal Studios Hollywood: En este parque de California se encuentra el Mundo Mágico de Harry Potter. Sobre la réplica del castillo de Hogwarts se proyectan espectáculos de luces.También puedes visitar las tiendas de Hogsmeade. 

Lee [[nid:36340]]