Las famosas más bellas con parejas "feas"

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 13 de Diciembre 2017

Te has preguntado por qué el mundo es tan injusto cuando ves a las chicas lindas con parejas menos agraciadas
La modelo Heidi Klum y el cantante Seal (Foto: Reuters)
0
Crystal Harris y el fallecido Hugh Hefner (Foto: Reuters)
1
Beyoncé y Jay Z (Foto: Reuters)
2
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas (Foto: Reuters)
3
Gal Gadot yYaron Versano (Foto: Especial)
4
Sofia Vergara y Nick Loeb (Foto: AP)
5
Julia Roberts y Daniel Moder (Foto: Especial)
6
Elizabeth Banks y Max Handelman (Foto: EFE)
7
Adriana Lima y Marko Jaric (Foto: Reuters)
8
Paris Hilton y Benji Madden (Foto: AP)
9
Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith (Foto: AP)
10
Matt Damon y Luciana Barroso (Foto: AP)
11
Robert Pattinson y Tahliah Barnett (Foto: Especial)
12
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness (Foto: Reuters)
13

¿Cuántas veces te ha pasado por la cabeza el pensar 'por qué las chicas más lindas salen con alguien menos atractivo que tú'? El amor es complicado y difícil de entender, eso es verdad, pero cuando se encuentra a la persona perfecta, no importa su apariencia física.

Esto también le pasa a las celebridades, muchas de las cuáles se sienten felices (o al menos eso reflejan) por haber encontrado a la pareja idónea pese a que no sea muy atractiva físicamente, y aunque muchos puedan pensar que "se merecen a alguien mejor”, ellas opinan lo contrario.

No podemos negarlo, la mayoría de los artistas del mundo del espectáculo, tanto hombres como mujeres, destacan, además de su talento, por su sex appeal y muchos de sus seguidores lo reconocen y piensan en ser sus futuras parejas, algo que podría ser inalcanzable.

Te puede interesar 

10 hábitos de las parejas felices
Las relaciones de pareja no están exentas de problemas, el secreto para la felicidad está en las acciones del día a día

Por eso, cuando algunos de estos artistas eligen tener un relación con una persona de poco atractivo es tan grande la sorpresa que nos preguntamos “¿por qué no me escogió mejor a mi?”.

¿Qué han visto estos personajes deslumbrantes que destacan por su belleza física, según los criterios de nuestra sociedad, en ellos?

Es posible que pienses que se trata de cuestiones de dinero, pero quizá puede que sea algo más profundo que eso.

Aunque suene increíble esto podría tener una explicación, pues hace unos años un investigador y psicólogo especialista de la Universidad de Tennessee, Estados Unidos, llamado James McNuthy, realizó un estudio con más de 80 parejas a las que clasificó en grupos, las de mujeres con hombres poco atractivos y hombres de gran atractivo con mujeres no lo suficiente.

También puedes ver 

Parejas de famosos que han muerto trágicamente
El caso de la esposa de Roman Polanski, Sharon Tate es uno de los más sonados en la industria ¿Qué otros casos se suman a la lista?

Tras analizar a las parejas se concluyó que ambas disfrutaban más que cualquier otro tipo de parejas; no obstante, el grupo de hombres “feos” con mujeres “bellas”, fue el que obtuvo mejores resultados, esto debido a que, según indica el estudio, lo hombres tienen la sensación de tener a alguien más que estaría fuera de su alcance y buscan esforzarse por tener y estar bien con su pareja, lo que lleva a la mujer a sentir ese tipo de atención todos los días.

Aunque muchos piensen en por qué el mundo es tan injusto, es quizá por esta razón que existen tantas parejas “disparejas” y para muestra algunas de las peculiares relaciones que observamos en el mundo del espectáculo. Si no lo crees, te dejamos una galería con algunas de ellas.

Tags: