¿Cuándo te conviene visitar más Disney?

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 13 de Diciembre 2017

Visitar un parque de Disney puede ser toda una aventura, largas filas y precios altos, pero también hay forma de evitarlos
Magic Kingdom Disney
Creative Commons

Si has visitado antes un parque de Disney sabrás que no todo es un color de rosa, a menudo hay que lidiar con largas filas, precios altos por boletos de entrada, hoteles y souvenirs.

Aun los mejores planeando un viaje a Disney no pueden darles la vuelta a estos costos, especialmente si viajas con toda la familia, sin embargo, un poco de paciencia y planeación extra puede hacer que esas vacaciones inolvidables te salgan más baratas.

Si eres un viajero que puede tomar vacaciones flexibles, te conviene planear un viaje en la “temporada baja” de los parques, es decir fuera de días festivos, vacaciones escolares, meses de verano y fines de semana.

En términos generales el mes de enero y principios de febrero son los días más baratos para visitar Disney World.

No te pierdas 

Disney lanza nuevas atracciones sobre 'Coco' en sus parques
Los turistas disfrutarán de mariachi en vivo y celebrarán posadas al estilo mexicano

Enero es un mes tranquilo en los parques, las habitaciones de hotel e incluso las entradas al parque son más baratas, además de que, al haber menos personas, es más fácil trasladarse y subir a las atracciones.

Los peores días para visitar los parques son la semana de Navidad y año nuevo, estos son los días más concurridos y caros.

Piénsalo bien también en la temporada de Pascua, y por supuesto los meses de verano.

Por último, también toma en consideración que al visitar el parque los días lunes a jueves, encontrarás menos gente aún, esto en cualquier época del año.

También lee 

Secretos de los parques de Disney revelados
Para hacer que la magia estalle, hay una intensa logística detrás y un par de secretos

Tags: