Ivanka Trump y Chelsea Clinton se unen para defender a Malia Obama

Diana Espinoza

07:01 | Lunes 27 de Noviembre 2017

Las hijas de los políticos reclaman derecho a la privacidad. Aquí sus mensajes.
AP

Ivanka Trump, hija mayor del presidente de Estados Unidos y principal asesora de la Casa Blanca, salió en defensa de Malia Obama, luego de que se publicaran fotografías donde la joven se besa con un chico en Harvard.

A través de Twitter, condenó la cobertura mediática a la hija de Barack Obama y señaló: “Malia Obama merece la misma privacidad que sus compañeros en edad escolar. Ella es una joven de 19 años y tiene una vida privada. Debe estar fuera de los límites”.

Minutos después, Chelsea Clinton, hija de la ex candidata presidencial Hillary Clinton, tuiteó un mensaje similar: “La vida privada de Malia Obama, como mujer joven, estudiante universitaria y ciudadana no debería prestarte al clic”.

Recomendamos 

Ivanka derrota a Melania en lista de mujeres poderosas
Insólito, la primera dama de Estados Unidos no aparece en las 100 mujeres más poderosas

Las imágenes de Malia causaron revuelo, pero antes también se le había señalado por fumar y bailar en el festival Lollapalooza.

No es la primera vez que Chelsea sale en defensa de los hijos de presidentes. En agosto de este año, pidió a los medios dejar a Barron Trump vivir su infancia en paz.

“Ya es hora de que los medios y todo el mundo dejen a Barron Trump tener la niñez privada que merece”, tuiteó luego de que un medio criticara su forma de vestir.

En ese entonces, la primera dama Melania Trump agradeció a Clinton por defender a su hijo y calificó la cobertura como una forma de acoso cibernético.

Cuando Malia Obama vivía en la Casa Blanca, sus padres le prohibieron usar redes sociales y dar entrevistas. ¿Qué pasará ahora?

No te pierdas 

Trump defiende estilo de Melania: "Por respeto a la Casa Blanca, quiere verse bien"
El Presidente estadounidense habla sobre el buen gusto de vestir de la Primera Dama

Tags: